ESPACIO DE LAS COMUNIDADES 15M. SUPEREMOS EL CAPITALISMO. RESISTENCIA ACTIVA A LA CRISIS.INSUMISIÓN SOCIAL. RECUPERAR IDENTIDAD. ALTERNATIVA CULTURAL.

jueves, 24 de mayo de 2012

Acto Cultural de las Comunidades 15M de Jaén

Desde las comunidades 15M de Jaén, anunciamos este acto para que nos acompañéis al mismo. Como podéis comprobrar es un Acto Cultural, que a la vez es mucho más ya que es un evento en el que, sobretodo, vamos a  compartir solidaridad y buenos momentos. En el Cartel adjunto podéis ver la programación que tenemos preparada para este sábado día 26. En él podemos ver que el mismo dará comienzo a las 12 de la mañana, con la presentación de un Guiñol Comunitario, a continación tendremos un  Taller de Títeres y otro de Agricultura  Ecológica. Durante toda la jornada tendremos Tenderetes de Cocina de Crisis y presentaremos nuestra Biblioteca Comunitaria. A partir de las 21 horas y como broche final al acto Música Comunitaria en directo interpretada por nuestros compañeros Juan Angel Morales y Miguel Aguilera.

Pueden surgir muchas dudas para quienes tenéis pensando acompañarnos desde fuera en cuanto a comida, bebida y otras necesidades, queremos deciros que todas y todos aportaremos lo que consideremos oportuno de comida a la Olla Comunitaria, en cuanto a bebidas podéis optar por traerlas de casa o comprarlas en el super del barrio que está cerquita y las demás necesidades también las tenemos previstas pues hay personas que viven en el barrio y, en ese sentido, no vamos a tener problemas para utilizarlas. Por lo tanto no hay excusas para venir a acompañarnos y disfrutar de la oferta cultural que tenemos preparada. Para quienes nos váis acompañáis desde fuera os queremos decir que el acto está ubicado en el Polígono del Valle, que es donde está ubicada la oficina de dirección general de tráfico que muchos conoceréis y que los que no podéis preguntar por: "tráfico" o el polígono y no tendréis problemas. Esta información está especialmente orientada para quienes no tenemos GPS (ironía). 

¡Os Esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario